Cancún, Q. Roo.- Para el medio volante del Atlante, Irving Mauro Zurita, el equipo azulgrana está obligado a ganar cuando enfrente este viernes a los Loros de Colima para acercarse a los primeros lugares del Torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX.
En conferencia de prensa en el estadio Andrés Quintana Roo, el jugador azulgrana reconoció que en casa no han salido los resultados como esperaba el equipo.
De visita hemos obtenido una victoria, vamos ahora a Colima por los 4 puntos para acercarnos a los punteros. Ese es uno de nuestros objetivos, estar entre los primeros lugares de la general”.
La competencia en el A-2019 está muy cerrada, todos los equipos están peleando y Loros, el adversario de la jornada 7, marcha un punto debajo del Atlante, por eso, el jugador consideró que es vital ganar el próximo viernes para sumar y acercarse a una de sus metas que es calificar a la liguilla.
Zurita consideró que al equipo le ha faltado un poco de serenidad para concretar las jugadas y que terminen en gol, porque han generado buen número de llegadas al arco rival.
Sabemos que Loros es un buen equipo, que será complicado, como todos los otros planteles, que mete muchos goles, pero que también recibe bastantes, entonces esperamos un rival que jugará a la ofensiva en su casa, que se abrirá y eso debemos de capitalizarlo. Lo importante el día del partido es imponer y hacer valer nuestra estrategia a fin de traernos la victoria de visita”.
Respecto a su estado físico, el medio volante azulgrana dijo que ya superó una molestia en el talón: “Trabajamos para recuperarnos lo más rápido posible, hace un mes me lesioné el tobillo, pero ya estoy disponible para ayudar al equipo cuando sea solicitado”, comentó el número 7 azulgrana.
El encuentro se disputará este viernes 20 de septiembre, a las 18 horas en el Olímpico Universitario de Colima y el árbitro asignado es el señor Alan Enrique Martínez Vega.