Cancún, Q. Roo.- Muy entretenido y de mucho provecho para jugadores y cuerpo técnico del Atlante resultó el segundo juego de pretemporada al enfrentar a los Venados de Mérida en la grama del estadio Andrés Quintana Roo.
Los directores técnicos de los dos equipos, Gabriel “Místico” Pereyra y el debutante (con Venados), Sergio Orduña acordaron la realización de cuatro tiempos de 35 minutos para realizar la práctica. Los 4 tiempos resultaron muy movidos y sirvieron para que el estratega azulgrana probará a todos los jugadores que realizan la pretemporada.
El marcador terminó 1-0 a favor del Atlante, con gol anotado mediante certero cabezazo por el medio volante Jorge Luis Sartiaguín Godoy, en una brillante jugada que culminó con un centro preciso por parte de Iván Zamora, quien esta mostrando un gran nivel futbolístico, luego de recuperarse de una lesión que lo alejó de los juegos de liguilla de la temporada Apertura 2018.
En el partido regresaron a jugar al estadio Andrés Quintana Roo tres elementos que en algún momento formaron parte del club atlantista, como son los casos del cancunense Alejandro Vela Garrido, el arquero Armando Navarrete y Francisco Paul Uzcanga, quien inició su carrera futbolística en las fuerzas básicas azulgrana.
Para el domingo esta programado el tercer juego de pretemporada y será en la cancha del Andrés Quintana Roo, donde Atlante hará los honores a los Pioneros de Cancún.