Cancún, Q. Roo.- Pese a que generó varias jugadas de peligro en la portería de Bravos de Juárez, Atlante no pudo culminarlas en gol y con ello, le dijo adiós al Torneo de Copa, al caer por la mínima diferencia en su visita al equipo fronterizo.
El gol de Juárez cayó al minuto 88 de tiempo corrido y el autor fue el delantero Leandro Carrijo, que aprovecho una pantalla que hizo su compañero Edy Brambila,
Este fue el tercer partido en la fase de grupos del sector 3, del equipo dirigido por Alex Diego y estaba obligado a triunfar luego de dos derrotas si quería seguir con vida en este certamen.
El juego se celebró en el Estadio Olímpico Benito Juárez, ante cerca de 7 mil aficionados y arrancó con mucho forcejeo en media cancha.
Juárez ya no tendrá actividad, en la Fase de Grupos, Atlante regresará hasta la fecha 7 cuando reciba en el Estadio Andrés Quintana Roo a Venados.
En el Grupo 3, Bravos es primer lugar con 10 unidades y la escuadra de Cancún está en el último sitio sin unidades.
El plantel regresa a Cancún este jueves y el grupo que no viajó continuará preparando el juego de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2019, que se efectuará el próximo domingo a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo, donde recibirán a Alebrijes de Oaxaca.
El equipo de la verde Antequera marcha en primer lugar con 16 puntos y los Potros atlantistas marchan en cuarto lugar de la tabla general con un punto menos, por lo que de ganar, llegarían a 18 puntos y quedarían más cerca de lograr primer objetivo que es clasificar a la liguilla cuando quedan 5 juegos por disputar.