Cancún, Q. Roo.- Los Potros de Hierro del Atlante dieron el cerrojazo final a los juegos de pretemporada de cara al Torneo Clausura 2018 en la Liga de Ascenso MMX y sacaron el empate a dos goles frente a Yalmakan FC Chetumal en su último partido del año disputado en las instalaciones de Deportivo Viany.
Pese a la lluvia que causó estragos en la cancha 2 del Deportivo, el equipo dirigido por Omar Tisera resultó un buen sinodal para los jugadores atlantistas que dieron su máximo esfuerzo para solventar el compromiso en un juego real de dos tiempos de 45 minutos cada uno.
Los goles del encuentro por parte del conjunto conducido por el técnico Gabriel “Místico” Pereyra llegaron por conducto de Fernando “La Fiera” Fernández en el primer tiempo y Raúl Suárez en el segundo lapso.
La escuadra de la Liga Premier, Serie A con sede en Chetumal se comportó a la altura sobre el terreno de juego y se metió al marcador por conducto de sus mejores hombres a la ofensiva.
Tras el último choque de preparación de los Potros su técnico “Místico” Pereyra hizo un balance del transcurso de la pretemporada y se manifestó satisfecho del gran trabajo realizado por todos y cada uno de los integrantes del plantel azulgrana.