Cancún, Q. Roo.- En otro acto desesperado en busca de dignificar su participación en la liga de plata desde el descenso en 2014, los Potros de Hierro del Atlante anunciaron la incorporación de Francisco Javier Flores Ibarra, campeón mundial Sub–17 al equipo que se alista para encarar el Torneo Clausura 2020 en la Liga de Ascenso MX.
Sin mayores sorpresas para la afición desde que se convirtió en uno de los inquilinos del ascenso, el Atlante sigue dando tumbos y haciendo lo necesario para mantenerse en el circuito a pesar de haber disputado una final ante Juárez FC en 2015.
En el capítulo más reciente de la historia del equipo en Cancún, en el pasado 2019, volvió a frustrar su intento por ser campeón del Ascenso MX al caer 0-1 ante el Zacatepec en la semifinal de vuelta del Apertura 2019.
Los Potros llegaban a casa como favoritos tras el empate sin goles de la ida, sin embargo, los Cañeros mostraron un juego eficiente que apaciguó el poderío ofensivo de los azulgranas.
Después de esos pasajes, los Potros de Hierro están a punto de entrar en escena en este 2020 por lo que se siguen armando y preparando de cara a la competición en el Clausura.
En la lista de jugadores para este torneo, aparece el nombre de Francisco Javier Flores Ibarra, jugador que ha pasado en equipos como Pioneros de Cancún y el recién desafiliado Veracruz.
El campeón mundial Sub 17 ya está entrenando con el equipo azulgrana. El jugador nacido en la ciudad de México, el 17 de enero de 1994, recién llegó paso los exámenes médicos y ya entrena con el plantel, mostrando su inmediata adaptación al grupo.