Isla Mujeres. – Prestadores de servicios náuticos de Isla Mujeres, se reunieron la tarde del pasado jueves con la Secretaría General del Ayuntamiento, Miriam Trejo León para exigir acabar con la competencia desleal que existe por parte de los náuticos de Puerto Juárez.
La reunión convocada por los representantes de las cinco cooperativas llegó hasta el palacio municipal donde buscaron una solución al problema.
Además de la competencia desleal, aseguran que esto ha ocasionado una mala publicidad para el destino ya que muchos turistas han resultado defraudados.
Los lancheros de Isla Mujeres entre ellos, los cooperativados de la Adolfo López Mateos y de la Isla Bonita aseguran que el problema involucra a las autoridades e inclusive a la capitanía de puerto, aunque este último se ha hecho a un lado.
La profesora Miriam Trejo León se comprometió con los lancheros a buscar una solución al problema e inclusive a regular la comisión que pueden estar haciendo los náuticos de Puerto Juárez en Isla Mujeres.