Cancún, Q. Roo.- Aterriza de emergencia en la carretera carretera Mérida-Cancún, a la altura del entronque a Xalau, una avioneta de la escuela de aviación “Lfly”, ubicada en Mérida.
Trascendió que la avioneta matrícula XB-MMF, piloteada por el instructor Ángel Gabriel López González, quien estaba acompañado por el estudiante Cristian Urbina Vargas, tuvo que aterrizar de emergencia en la carretera al quedarse sin combustible.
Según la libreta de vuelo, la pequeña aeronave salió de Mérida a las 7 de la mañana con rumbo a Cozumel, para un vuelo de práctica; pero por fortuna, se quedó sin combustible antes de llegar al mar.
Afortunadamente, durante el aterrizaje no pasaban vehículos en ese momento; minutos después un taxista que circulaba con rumbo a Valladolid los encontró en el camino y dio aviso a las autoridades.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal Preventiva para levantar el reporte y dar aviso a más autoridades de aviación, para las sanciones correspondientes, al poner en riesgo al alumno y aterrizar en un camino federal.