Cancún, Q. Roo.- Aumenta el grado de violencia en la cuidad mientras la edil descansa, al reportarse un ataque en Villas Otoch Paraíso con una granada de fragmentación.
Fue a medianoche cuando se activó el Código Rojo alertando a las autoridades policiacas municipales, estatales, militares t federales, al reportar que sujetos desde una motocicleta lanzaron una granada de fragmentación contra la fachada de un domicilio ubicado en la Región 259, manzana 105, en el fraccionamiento que hacer unos días recorrió la alcaldesa Mara Lezama-no sola y sí custodiada hasta por militares y un helicóptero de la Marina-Armada de México-, donde se comprometió a recuperar la paz.
En el lugar, los cuerpos policiacos y militares solo hallaron restos de la granada detonada y daños materiales en una barda y en una combi perteneciente al Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”.
Aunque el temor entre vecinos fue notorio, los curiosos salieron para saber lo que había explotado y cimbrado la tranquila noche, aunque a decir de varios, es costumbre escuchar las detonaciones de arma de fuego, pero hoy sí se asustaron con el ruido de la granada al estallar.