Puerto Morelos, Q. Roo.- Después del atentado al bar Bara Bara, en este destino turístico la noche del sábado, el gobernar del estado, Carlos Joaquín, pidió prudencia para que las autoridades investiguen los motivos del ataque, donde dos personas quedaron lesionadas.
Y es que en la víspera de este domingo, dos sujetos que circulaban en una motocicleta arrojaron una granada de fragmentación al interior del bar Bara Bara, ubicado en la avenida Javier Rojo Gómez, a media cuadra del parque principal, a un lado de lo que fue el hotel Posada Amor.
En el lugar que estaba concurrido como cada fin de semana, dos hombres resultaron lesionados por la explosión y esquirlas, por lo que fueron trasladados por las empresas Life y Costed, de emergencia al Hospital General de Cancún para su atención médica.
En tanto, policías municipales acordonaron la zona, mientras agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron las evidencias del ataque con una granada; sin embargo, las autoridades descartan que haya sido un ataque terrorista, dejando entrever que podría tratarse del cobro de derecho de piso que realizan grupos criminales contra empresario en la zona norte del estado.