Playa del Carmen, Q. Roo.- Sicarios nuevamente atacan u bar de la ciudad, ejecutando a un mesero del antro Babys Hot, ubicado en la calle 4 Norte de la colonia Ejidal; además, media hora después, el bar El Centenario también fue rafagueado.
El Código Rojo se activó antes de la media noche de este domingo, cuando se reportó al número de emergencia 911, que sicarios desde una motocicleta habían disparado contra la fachada del conocido antro.
Minutos después se confirmó que un empleado del bar estaba lesionado en la puerta del lugar, por lo que se enviaron a paramédicos, pero al llegar el hombre estaba muerto.
La zona quedó acordonada mientras agentes ministeriales realizaban las primera investigaciones, y peritos de la Fiscalía General del Estado levantaban las evidencias y el cuerpo del ejecutado número 24, en lo que va del año en la ciudad, para ser apilado en el Semefo en lo que era identificado para ser entregado a sus familiares.
Cabe señalar que hace un par de horas una mujer fue ejecutada de dos balazos en el fraccionamiento Real Ibiza, frente a su hija de 8 años de edad, cuando la ahora occisa llevaba a la niña a la casa de su ex pareja. El asesino, fue identificado por la única testigo como un hombre obeso.
Además, esta madrugada del lunes, el bar El Centenario también fue baleado por desconocidos, por lo que las autoridades se manetienen en un fuerte operativo por toda la ciudad.