Cancún, Q. Roo.- El miedo se apoderó de los fiesteros que disfrutaban de la madruga en los pocos bares que todavía sobreviven en la Plaza Infinity, al ser atacados a balazos por sujetos armados, donde por fortuna no le costó la vida a nadie.
Fue a las 5:20 horas de la mañana aproximadamente, cuando el sol todavía no salía, que al menos dos hombre llegaron hasta la banqueta de la mencionada plaza en la Supermanzana 17, entre las avenidas Contoy y Nichupté, y abrieron fuego a discreción contra el bar Royale y sus clientes que estaban en los sillones en el exterior del antro.
Entre gritos de miedo y de quienes pedían a los parroquianos mantenerse en el piso tirados para no ser alcanzados por las balas, la parranda se vio interrumpida por sicarios, quienes al parecer atacaron el bar por el derecho de piso, lesionado a seis personas.
Aunque el reporté llegó a los pocos minutos del ataque, cuando los policías y paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la plaza, los atacantes ya se habían esfumado y algunos lesionados se trasladaron a nosocomios por sus propios medios, entre ellos un joven que decidió irse a su casa con una lesión en el pie, pero debido a la hemorragia, tuvo que ir al médico horas más tarde para ser atendido.
Entre los lesionados se encuentran al menos cuatro jóvenes que departían tranquilamente cuando los miembros de algún grupo criminal atacaron el bar sin temor a matar a inocentes, acabando con la poca vida nocturna que queda en la ciudad.