Cancún. – Dos sujetos que se encontraban en un taller de refrigeración ubicado en la Región 234 fueron atacados a balazos, junto con un menor de 13 años. Los tres heridos fueron trasladados al Hospital General para que recibieran atención medica por las heridas de bala que presentaban.
De acuerdo a los primeros informes, los balazos ocurrieron a las 16:34 horas, cuando se informó al número de emergencias que presuntos sicarios que viajaban en un carro rojo habían disparado contra empleados de un taller de refrigeración.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja que se encargaron de valorar a los heridos, siendo traslados al Hospital General donde fueron ingresados rápidamente a los servicios de urgencias.
Los presuntos sicarios se dieron a la fuga en un vehículo Focus de color, sin que los vecinos del lugar pudieran percatarse de las placas de la unidad donde viajaban al menos tres personas.
Los lesionados responden a los nombres de Cristián Eduardo G.C de 20 años que presenta dos heridas por arma de fuego en el abdomen, el menor J.A.M.C de 13 años presenta una herida por arma de fuego en glúteo izquierdo y Wilber Mauricio P.C, de 26 años presenta una herida de bala en tobillo derecho.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Quintana Roo que se encargaron de acordonar el área en tanto llegaban los agentes ministeriales que llevaran a cabo las investigaciones con relación a este nuevo atentado.