Cancún, Q. Roo.- Un abogado que se trasladaba a bordo de una camioneta Jeep de modelo reciente sobre la avenida Cancún, en la Supermanzana 523 fue atacada a balazos esta noche por sicarios que viajaban a bordo de una motocicleta.
Las autoridades tuvieron conocimiento del hecho a través del número de emergencias 911 en la que se reportó una camioneta blanca con varios impactos de bala, estacionada en la residencial, San Jerónimo Casa Club ubicada en la Supermanzana 523.
Los hechos se registraron minutos después de las ocho de la noche cuando la misma persona realizó la llamada de auxilio ya que los agresores le salieron al paso y le dispararon en al menos tres ocasiones del lado del copiloto.
Ante el peligro, el sujeto al parecer abogado, aceleró la unidad para darse a la fuga hasta detenerse antes de entrar a su domicilio sobre la avenida Cancún, mejor conocida como Las Torres, donde dio aviso a las autoridades.
La persona sufrió crisis nerviosa y lesiones leves en el cuerpo a consecuencia de los cristales rotos por las balas, sin embargo fue trasladado al hospital Galenia, en donde su estado de salud fue reportado como estable.
Los familiares arribaron al lugar y confirmaron que la persona no recibió impactos de bala, ya que lo agresores no lograron dar al blanco.
Mientras tanto, al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal, así como agentes de la Fiscalía General del Estado para realizar las indagatorias pertinentes en la zona. Por el momento no se sabe nada de los agresores quienes emprendieron la huida con rumbo desconocido.