Cancún, Q. Roo.- Taxista se salva nuevamente de ser ejecutado, pero sicarios sí logran herirlo, cuando lo atacaron a balazos en la Región 95.
Según los datos preliminares, el taxista identificado con las iniciales A. C. M., de 66 años de edad, al circular en la unidad marcada con el número 6930 por la calle 2 de la citada región, a una calle de la avenida Andrés Quintana Roo, fue alcanzado por sujetos que viajaban en un automóvil compacto y le dispararon en varias ocasiones, para después escapar, creyendo que habían herido de muerte al chafirete.
Cuando se reportó el intento de ejecución a las 12:30 horas aproximadamente, se activó el Código Rojo para tratar de dar con los responsables, operativo que resultó infructuoso.
Mientras el taxista fue auxiliado por vecinos de los edificios, en lo que llegaban los paramédicos, quienes finalmente lo trasladaron a un hospital para ser atendido.
Trascendió que el taxista de la tercera edad ya había sido buscado por sujetos sospechosos en días pasados, por lo que se investiga si tiene cuentas pendientes con grupos de delincuentes.