Turistas lamentan lo descuidado en que se encuentra el parador fotográfico, al cuan le hace falta una letra y una más está sostenida solo por unas piedras.
Isla Mujeres. – Aunque primero se pensó que se trataba de un acto vandálico en contra de las letras del parador fotográfico de Isla Mujeres, hoy se pudo confirmar que es la mala calidad del material que está provocando que las letras se desprendan.
A unos días de que finalice el periodo vacacional verano, el parador fotográfico no solo luce sin una letra, sino que además la “L” está también desprendida.
Turistas que llegan al malecón poniente para retratarse, se llevan una gran desilusión, al notar las malas condiciones en las que se encuentra este parador turístico, al cual le hace falta una letra.
Aun así, decenas de turistas nacionales y extranjeros se toman unos minutos para retratarse y sacarse una foto, para dejar registro de la visita a este bello lugar.
Lamentablemente el oxido por lo expuesto al salitre, ha pasado “la factura” a la herrería que sirve como estructura a estas letras y la simbología de Pueblo Mágico.
Los turistas se ríen y aseguran que es tan mágico que poco a poco van desapareciendo las letras de este parador” comentó uno de los vendedores ambulantes que a diario está por allá.
Como se sabe, este parador fotográfico fue inaugurado hace dos años, y desde entonces varias han sido las letras que han desaparecido, aunque en un principio se pensaba que se trataba de un acto vandálico, pero en realidad es el fierro que se ha oxidado quedando sin soporte las letras.