En un arranque de celos, Jehozabad Abdiel M. M., asesinó a su pareja, Jorge G., a tubazos en Tierra Maya.
Eran las 4:45 am, cuando se escucharon gritos en la casa 59, manzana 33, lote 4, del fraccionamiento Tierra Maya, en la Región 105, y los vecinos reportaron una riña entre la pareja de homosexuales, Jehozabad y Jorge.
Según los indicios, el joven de tan sólo 19 años de edad, Jorge, le estaba poniendo el cuerno a su pareja -con quien llevaba más de un año 4 meses-, cuando Jehozabad llegó al lecho nupcial y los golpes iniciaron.
El estilista Jehozabad no soportó ver a su novio con otro sujeto y tomó un tubo con el cual lo golpeó hasta matarlo en la sala, a unos pasos de la salida de la casa.
Los policías llegaron de inmediato y lograron capturar a Jehozabad Abdiel aún con las manos manchadas y el cuerpo de Jorge sangrando en el piso. Del tercero en discordia y motivo del crimen pasional, no se supo.
En tanto, la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación para presentarle al juez al imputado, Jehozabad Abdiel M.M., acusado por el delito de homicidio de Jorge G., de 19 años de edad.
Jorge G., de 19 años de edad, media 1.60 metros de estatura, de complexión robusta, merono claro, con el cabello lacio decolorado de güero. Al momento de su muerte, únicamente vestía un short azul. Su cuerpo permanece este jueves en la Semefo, donde se le practica la necropsia de ley, y se espera que familiares reclamen el cuerpo.