Cancún, Q. Roo.- Una riña entre dos sujetos, termina con el asesinado de uno de ellos a plena luz del día y ante la mirada de varios testigos que estaban en puestos de comida callejeros, en la Región 217, en el cruce de las avenidas Leona Vicario y la 127.
Antes del mediodía de este domingo, se reportó al número de emergencias 911 que un sujeto después de perseguir a otro hombre, lo apuñaló en varias ocasiones, para después emprender la fuga sin que ningún testigo tratara de capturarlo.
En tanto, el hombre que recibió las puñaladas, quedó tirado a media avenida 127, en el tramo de subida a la avenida Niños Héroes, a unos pasos de donde se instala “El Cochinito Indio”, y contra esquina de la casa de empeño El Cerrito, en el Fraccionamiento La Guadalupana 3.
El hombre permaneció vivo por unos momentos, pero minutos después perdió la vida, por lo que el tramo de la avenida fue cerrado por los policías, pero fue casi una hora después que llegaron los peritos de la Fiscalía para levantar el cuerpo y trasladarlo al Semefo.
Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto, sólo se vio que vestía una playera clara de manga larga, bermuda tipo cargo negro, tines blancos con las puntas y talón negros, y tenis blancos.