Cancún, Q. Roo.- Un hojalatero fue brutalmente asesinado a golpes con un palo este miércoles en su casa en la Región 259, en Villas Otoch Paraíso, donde la pareja sentimental lo halló en un charco de sangre y escapó.
El reporté llegó al número 911 después de las 9 de la mañana, cuando la mujer de Andrés Hernández Jiménez, de 23 años de edad, originario de Ciudad del Carmen, Campeche, indicó que al regresar a su casa ubicada en la manzana 102, lote 18, en la calle Orquídeas, encontró a su pareja en el piso de la sala con varios golpes y sin vida, pero no se quedó a espera a las autoridades.
Minutos después llegaron los elementos de la Estatal y de la Federal para corroborar el homicidio. En el mugar hallaron un palo con el que le molieron la cabeza al joven hojalatero de 23 años.
Más tarde se dio a conocer que la madre del ahora occiso identificó al joven, aunque dijo que hace más de un año no tenía noticias de su vástago, pero hoy su nuera le informó que lo habían matado, por lo que será ella quien reclame el cuerpo.
En tanto, los ministeriales iniciaron la investigación para dar con el o los responsables del homicidio.