En una aparente venganza, dos hombres matan a golpes a joven de 25 años de edad en la Región 233, aprovechando que los padres no estaban en casa.
Por la tarde de este lunes, Cristian, conocido en las inmediaciones de la manzana 57, lote 12 de la Región 233, como “El Chueco”, de 25 años, fue sorprendido por dos sujetos en el interior de su casa mientras cuidaba a su pequeño hermano de 5 años, quienes lo maniataron y golpearon hasta matarlo.
Según testigos, “El Chueco” estaba en su casa junto con su hermanito de 5 años, cuando dos sujetos llegaron en una motocicleta, después de una hora, los hombres salieron del lugar sin notar nada sospechoso; sin embargo, el llanto del niño alertó a los vecinos, quienes ingresaron a la casa para encontrar al joven amarrado pies y manos, con golpes en todo el cuerpo y la cabeza estrellada contra el piso.
Ante el sangriento hecho, llamaron a la policía y a la Cruz Roja, solo para corroborar que el joven había muerto por posible traumatismo craneoencefálico; en tanto, el DIF Municipal aseguró al pequeño de 5 años, hasta que los padres aparezcan.
Por su parte, extraoficialmente se comentó que el móvil del crimen puedo haber sido una venganza del crimen organizado, debido a que los sujetos no atentaron contra el niño ni se roban nada de la casa, únicamente golpearon a quien habría sido un tirador.