Se eleva a 72 el número de ejecutados en Cancún esta noche, al registrarse el asesinato de A.M.R.C., alias «El Cochi» en el interior de su departamento en Villas Otoch Paraíso. La víctima, de 22 años de edad, habría recibido varios disparo en la cabeza y cuerpo.
Las policías Municipal y Estatal, junto a elementos del Ejército se alertaron a las 8:20 horas, cuando se reportaron detonaciones por arma de fuego en la casa número 20 del lote 30, manzana 104, en la Región 259, en el cada día más peligroso fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
Según vecinos, quienes además son testigos todos los días de la inseguridad que se vive en la zona, pasadita de las 20:00 horas, se escucharon al menos cinco balazos y segundos después, el rechinar de llantas de un vehículo color negro, donde al menos tres sujetos huyeron después de ingresar a la vivienda de la víctima de 28 años de edad.
Un testigo que pidió el anonimato por temor a represalias, comentó que el ejecutado número 72 en Cancún, en lo que va del año, al parecer no trabajaba, pero era muy solicitado por gente “extraña”, dejando entrever que podría tratarse de alguien relacionada con el narcomenudeo. Sin embargo, las autoridades no quisieron especular sobre la información de la persona asesinada.
El cuerpo del joven fue hallado acostado en su cama, con impactos en la cabeza, vestido únicamente con bermudas. Como seña particular, tenía un tatuaje en la espinilla derecha.
En tanto, a las 20:53 horas, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el sujeto había fallecido, por lo que se retiraron del lugar, en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes levantarán las evidencias y el cadáver para realizarle la necropsia de ley.