A las 00:45 horas de este jueves, peritos de la Procuraduría General de la República se retiran del restaurante-bar El Costillero, el cual fue asegurado, según el sello colocado en la puerta.
Después de dos horas y media bloqueada la transitada avenida López Portillo, desde El Crucero, hasta la calle de la CFE, en ambos carriles, los federales se retiraron sin arrestados.
Durante este tiempo, la calma era tensa entre los cientos de trabajadores que llegaban desde la Zona Hotelera y Riviera Maya, ante el fuerte operativo.
A las 00:38 horas, dos mujeres y un hombre, peritos de la Procuraduría General de la República, salieron del lugar con sus elementos para tomar huellas.
Atrás de ellos, elementos de la misma PGR cerraron el acceso del restaurante y colocaron el sello de aseguramiento en la puerta, con el número FED/QR/CUN/000061812017.
Enseguida, las patrullas municipales, los elementos ministeriales, federales, del Ejército y Naval se retiraron del lugar y abrieron la circulación de la avenida López Portillo.
Del operativo, no se supo cuál el era el objetivo ni los resultados.