Cancún, Q. Roo.- La Inseguridad que se vive en el ayuntamiento gobernado por la morenista Mara Lezama la viven ciudadanos de a pie, comerciantes y a sus clientes todos días.
Como lo fue este lunes cuando se registró un segundo atraco a mano armada a las oficinas de servicio y ventas de Telcel ubicadas en la avenida Chichén Itzá, en la Supermanzana 62, donde al menos cuatro sujetos ingresaron minutos antes del cierre para despojar a los clientes y llevarse el dinero de las ventas del día.
Minutos después, cuando se reportó el asalto hicieron su arribo varias patrullas, pero solo para tomar nota del atraco, donde por fortuna nadie salió lesionado.
Aunque hubo un operativo policiaco, no se hallaron a los delincuentes, y hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.
Cabe señalar que por la mañana se tuvo conocimiento de otro asalto al restaurante Harry’s, ubicado en el kilómetro 14.2 de la Zona Hotelera, donde otro grupo de delincuentes armados tomó por sorpresa al vigilante.
Los ladrones aprovechando la madrugada, se llevaron al parecer, el dinero de la caja chica, la caja fuerte y otros objetos de varios, pero las autoridades no han confirmado el monto por el “sigilo” de las investigaciones.
Con estos dos, más los sumados a las tiendas de conveniencia y transeúntes de todos los días, la inseguridad va ganado terreno y las autoridades municipales permanecen calladas.