Cancún, Q. Roo.- Un trabajar de obra que fue a comprar a la tienda Truper Center ubicada en la Supermanzana 60, en la avenida José López Portillo, a una cuadra de las oficinas Telmex, estuvo a punto de morir de un balazo, ya que justo al llegar, dos ladrones salían del lugar y le dispararon casi a quemarropa en el rostro.
Fue a las 16:40 horas de este miércoles, después de otros tres asaltos violentos perpetrados a lo largo de la mañana, cuando se reportó una persona baleada en la puerta de la ferrotlapalería, entre las calles 71 y 73 norte, donde también fue asaltado a mano armado el comercio.
Al llegar los policías hallaron en la puerta a Eliseo B. C., de 32 años de edad, quien acudió a la tienda de herramientas a comprar, pero no se percató que justo antes de entrar salían dos encapuchados, y uno de ellos le disparó en la cara, hiriéndolo en el pómulo izquierdo.
Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja para trasladar al baleado al Hospital General mientras los policías ministeriales iniciaban con las investigaciones.