Cancún, Q. Roo.- Un supuesto asalto a un ciber en la Región 101, dejó lesionado de balazo al dueño y con crisis nerviosa a una mujer de edad.
Antes del mediodía de este martes, se reportó que en la Región 101, en la Ruta 4, casi esquina con la avenida 137, a media cuadra del Bachilleres 2, un hombre había recibido un balazo.
Por la alerta de una ejecución, policías llegaron en pocos minutos al encontrarse a medos de una cuadra una caseta de la Policía Municipal; sin embargo, fue el propio lesionado que relató que fue un asalto.
La víctima le dijo a los policías que estaba en el interior del ciber cuando dos sujetos ingresaron y le exigieron el dinero de las ventas, pero como se resistió, le dispararon en al menos dos veces.
Después de accionar su arma, los dos delincuentes escaparon un Chevy por la avenida que sale al motel Luz de Luna.
Ya segura la zona, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para trasladar al lesionado al Hospital General y a una mujer que estaba con crisis nerviosa.
Hay que señalar, que al activarse el Código Rojo, por lesionado con arma de fuego, una patrulla de la Municipal número 5913, tuvo un percance vehicular al impactar un auto particular que no respetó el paso de la camioneta policiaca con sirena encendida, terminando los policías encaramados en el camellón.