Cancún, Q. Roo.- Contratista es baleado durante un asalto en la entrada del residencial Alborada en la avenida Huayacán, ya que se resistió al atraco.
Minutos antes de las 13:30 horas de este sábado, el Código Rojo se activó cuando se reportó al número de emergencia 911, detonaciones de arma de fuego en la entrada del lujoso residencial, y ante el temor de una presunta ejecución, se enviaron a policías de la Municipal, Estatal y Federal.
Ya en el lugar las autoridades, se supo que el herido por arma de fuego en la pierna, es un hombre que acabada de retirar de un banco más de 45 mil pesos en efectivo para el pago de la “raya” (semana), a sus empleados de la construcción.
Sin embargo, a metros de la caseta de seguridad el vehículo Nissan tipo Tsuru, pacas UUG9482 de Quintana Roo, donde se transportaba, fue interceptado por dos sujetos que viajan en una motocicleta, al detenerse, el copiloto de la moto le sacó un arma y le exigió el dinero que llevaba, pero la víctima se opuso.
Ante la resistencia del contratista, el delincuente le disparó en la pierna, tomó el dinero y escapado junto a sus cómplice.
Por parte, el lesionado fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a la clínica del IMSS de la 510, donde se reporta como estable.