Cancún, Q. Roo.- Cuantioso botín se llevaron ladrones al atracar a mano armada al personal de la Notaría número 18, propiedad de la ex Procuradora de Justicia de Quintana Roo, Celia Pérez Gordillo.
Fue a las 14:10 horas de este martes, cuando se reportó al número de emergencia 911 que empleados de la citada Notaría #18 ubicada en la calle Nube, en la Supermanzana 4, ingresando por la avenida Cobá y con salida en la Bonampak, habían sido amagados para arrebatarles los 153mil pesos que habían retirado del banco Santander, minutos antes.
Según un empleado identificado como Jesús “N”, había regresado del banco Santander de Plaza Hollywood donde retiró 153 mil pesos para el pago de la nómina de este martes 15 de enero, pero cuando llegó a la Notaría, dos sujetos lo amagaron y le quitaron el dinero, escapando en un vehículo rojo, al parecer un Atos.
Ante la llamada para solicitar la presencia de las autoridades, llegaron varios elementos en patrullas de la Policía de Quintana Roo, y aunque se montó un fuerte dispositivo de búsqueda, los dos delincuentes ya se habían hecho ojo hormiga, por lo que no fueron detenidos.
Minutos después llegaron elementos de la Policía Ministerial para iniciar con las investigaciones del caso, donde casualmente la víctima y titular de la Notaría es Celia Pérez Gordillo, ex Procuradora de Justicia de Quintana Roo en tiempo de Joaquín Hendricks Díaz.