Cancún, Q. Roo.- Comando de ladrones logra millonario botín en joyas y dinero en efectivo la madrugada de este jueves.
Trascendió que varios hombres lograron ingresar a la mansión marcada con número 20, en la Supermanzana 60, manzana 14, propiedad de un empresario joyero de la ciudad identificado como Antonio H. K., de 37 año de edad, donde a punta de pistola sometieron a los ocupantes y obligaron al dueño a abrir la caja fuerte donde guardaba hasta 8 millones de pesos en joyas, información que está por confirmarse.
Después de lograr obtener el botín, los sujetos maniataron a los ocupantes de la residencia y se dieron tiempo para buscar dinero en efectivo y otros objetos de valor; ya con el todo lo robado, los ladrones huyeron tranquilamente.
Y fue hasta las primeras horas de este jueves, que la familia afectada dio parte a las autoridades sobre el robo, pero ante la falta de evidencias, los policías sólo sugirieron presentar la denuncia ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, en la Vicefiscalía General del Estado, para iniciar con las investigaciones, para ver si por suerte dan con los suertudos ladrones.