Cancún, Q. Roo.- La delincuencia sigue ganando, mientras las autoridades policiacas no pueden evitarlo, y es que ayer cinco ladronees con pistola en mano atracaron un Dunosusa y a los clientes.
Hoy se dieron a conocer imágenes de tres de los ladronea que ingresaron a la tienda de abarrotes en la colonia El Milagro, donde se llevaron un botín de 250 mil pesos aproximadamente de las cajas
Además, con total impunidad los delincuentes se llevaron las pertenencias de los clientes y hasta se dieron el lujo de revisar los vehículos de quienes hacían sus compras.
En minutos, los cinco delincuentes realizaron su atraco y huyeron sin que nadie les pusiera un alto.
Al parecer, la banda estaría de los atracos a farmacias y Oxxos, por lo que se espera que con las imágenes, otras víctimas los identifiquen.
Ciudadanos hacen justicia
En otro asalto, un solitario ladrón intentó asaltar a una mujer en el interior de Chedraui de la avenida Taller, pero el esposo de ésta se percató y pudo evitar el atracó.
Del mismo modo, al escuchar otros testigos, le dieron al ladrón una golpiza antes de entregarlo a las autoridades.
Trascendió, que el ladrón al verse descubierto intentó escapar, pero otros compradores le dieron alcance, y antes de que saliera del supermercado le dieron una paliza en la puerta.
Minutos después llegó la Policía, pero aclaró que si no hay denuncia, el joven ladrón quedaría libre en 48 horas.