Cancún, Q. Roo.- Un atraco a mano armada al puro estilo de la Ciudad de México se registró la madrugada de este jueves, cuando dos delincuentes se subieron a una combi de la empresa Maya Caribe para despojar a los pasajeros de sus pertenencias, y no conforme con ellos, también dispararon contra un hombre y una mujer.
Fue a las 4:40 de la mañana, cuando en su mayoría empleados del sector hotelero regresaban a sus casas en la zona norponiente, para lo cual todas las madrugadas usan el servicio de transporte colectivo, pero este jueves fue diferente, ya que dos ladrones los atracaron a punta de pistola.
Según las víctimas, quienes publicaron en sus redes sociales el atraco, señalaron que viajaban en la combi de la Ruta 102, de Maya Caribe, y en un momento dado, dos jóvenes delgados que usaban suéter con capuchas, se subieron al pesero, ya sentados, sacaron armas de fuego y exigieron las pertenecías de los pasajeros.
Los hechos se registraron en la avenida Lakín, en la Región 259, frente al fraccionamiento Prado Norte, y ya consumado el asalto, los sujetos se bajaron de la combi frente al Oxxo del cruce con la avenida Niños Héroes, pero no conformes con llevarse las pertenencias de los pasajeros, uno de los delincuentes le disparó a un hombre y una mujer que estaba en la parte posterior de la Urvan.
Minutos después llegaron los policías el reportar el violento atraco, así como paramédicos de la Cruz Roja para atender a los lesionados y trasladarlos, a uno el IMSS de la Cobá y al baleado al IMSS de la 510.
Cabe señalar que de los ladrones, no hay pistas y siguen impunes.