Cancún, Q. Roo.- La banda de ladrones dedicadas a robar en restaurantes atacó de nueva cuenta antes de medianoche de ayer, logrando robar las ventas del día de Café Náder y de clientes.
Se reportó que una de las sucursales del prestigiado Café Náder, ubicado en el bulevar Colosio, cerca de Plaza Cumbres, fue visitado, presuntamente por la misma banda de cinco sujetos, quienes armados con una pistola y cuchillos logran amagar a empleados y comensales.
Trascendió que dos de ellos con cuchillos y bolsas negras pasan a cada mesa despojando a los clientes de celulares, bolsas, carteras, relojes y algunas joyas; mientras el que portada la pistola vacía la cara registradora.
Dos más de ellos permanecen en la puerta vigilando que nadie se acerque. En minutos, la banda se llevó de la caja, según un arqueo rápido, más de 8 mil pesos más lo obtenido de los clientes.
Después del atraco, los comensales se fueron sin esperar la llegada de ministeriales, puesto que estos casos son más perdida de tiempo, dieron a conocer a los empleados.
Al parecer la misma banda es la que a robado en otros restaurantes que trabajan de noche, como fue él casos de Los Bisquets de Obregón, Burger King, La Casa de los Abuelos y Dominos Pizza.