Cancún, Q. Roo.-Solitario ladrón con machete en mano logra asaltar los laboratorios de la farmacia Simi ubicada en la avenida Tulum.
La delincuencia toma por sorpresa no solo a transeúntes, automovilistas y comerciantes, ya que ahora clínicas y consultorios medidos son víctimas de los asaltos.
Y es que el pasado martes a las 18:00 horas aproximadamente, un sujeto ingresó a las instalaciones del laboratorio médicos de la farmacia Simi, en pleno centro de la ciudad y a unas cuadras del Palacio Municipal, y cuando llegó hasta el mostrador, sacó un pequeño machete de entres sus ropas y exigió el dinero de las ventas del día.
Este hecho fue denunciado por una paciente que esperaba en la parte trasera, en el área de los consultorios, quien de inmediato dio aviso a la doctora y junto a otros pacientes se refugiaron en los despachos médicos.
En tanto, el ladrón con el dinero en las manos, salió caminando sin que nadie de los cientos de transeúntes que caminan por el lugar o esperaron su autobús, se percatara del atraco.