Cancún, Q. Roo.- Otros dos ejecutados fueron arrojados los primeros minutos de este miércoles en una de las calle de la Región 102, acerca de donde se ubica el campo deportivo, pero una estaba en pedazos y dentro de tres bolsas negras plásticas.
Aprovechando que los habitantes estaban resguardados por la lluvia, sicarios dejaron en la banqueta de la calle 22, manzana 57, entre las calles 141 y 143 norte, a dos cuadras de la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4) y cerca de la 137 el cuerpo de un hombre que vestía una playera negra tipo polo, pantalón y zapatos del mismo color, a quien le amarraron los pies y le cubrieron el rostro con cinta industrial, y al parecer fue torturado antes de ejecutarlo.
Sin embargo, fuerte fue la sorpresa para quienes vieron el primer cuerpo tirado en la calle, ya que junto al cadáver había tres bolsas negras (como las usadas para basura), y a simple vista se observaba que de una salía una pierna cercenada.
Después de dar aviso a las autoridades, la calle quedó acordonada y peritos de la Fiscalía llegaron para levantar los restos óseos y trasladarlos al edificio del Forense Servicio Médico (Semefo) en espera de que alguien los pueda identificar.
De los responsables, como siempre, no hay pistas ni detenidos.