Cancún, Q. Roo.- Hallan al ejecutado número 44 en lo que va del año en este municipio, casualmente cerca de la Ciudad Militar, pasando el Arco Vial que conduce a la colonia Ramal, junto a lo que serán el nuevo fraccionamiento Paseos del Mar.
La violencia continúa pese a la fuerte presenta policiaca y el patrullaje de policías militares, ya que este miércoles a las 12:15 horas se reportó el hallazgo de un hombre ejecutado en la carretera pavimentada a unos metros del Arco Vial.
El cuerpo estaba boca abajo, las manos amarradas a la espalda y un cable amarrado al cuello con un pedazo de madera para asfixiarlo; sin embargo, por el rastro de sangre en la cabeza del sujeto y en el pavimento, se dice que pudo ser ejecutado con el tiro de gracia.
Minutos después llegaron policías de Quintana Roo, agentes ministeriales, elementos del Ejército y peritos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del sujeto, quien permanece en calidad de desconocido y sólo se sabe estaba descalzo, vestía una playera blanca de manga larga y un bermuda de mezclilla.