Cancún, Q. Roo.- El cuerpo de un ejecutado fue hallado en un basurero clandestino ubicado en un camino que comunica la prolongándola Bonampak con la carreta a Punta Sam.
La ola de violencia continúa en la ciudad como cada fin de semana, ya que después de un ejecutado esta mañana en la Región 240 y un ataque a balazos contra un hombre en la colonia Tres Reyes, donde la víctima desapareció presuntamente herido, fue hallado el cuerpo en descomposición de un sujeto entre bolsas de basura a un costado del tramo carretero.
El cadáver estaba maniatado de manos y pies a medio kilómetro de la zona arqueológica El Meco, pero debido al estado de descomposición no se pudo saber si tenía golpes o heridas producidas por un arma de fuego.
Los restos humanos fueron trasladado al edificio del Servicio Médico Forense (Semefo), donde tratarán de identificar al ejecutado, quien al parecer fue arrojado en el lugar el viernes por la noche, pero debido a que el tramo carretero es poco transitado, no hay testigos.