Cancún, Q. Roo.- Macabro hallazgo la noche de este domingo en la Región 203, colonia irregular Gregorio Sánchez, donde se hallaron partes humanas en tres bolsa negras plásticas.
Las primeras versiones de los vecinos indican que después de las 19:40 horas, circuló por la calle Niurka con Valladolid un vehículo Chevy color rojo, y en determinado momento detuvo su marcha, para continuar y desaparecer.
Sin embargo, los testigos comentaron a la operadora del número de emergencia 911, que al retirarse el vehículo del lugar donde permaneció estacionado con el motor encendido, aparecieron tres bolsas negras, como las que se usan para la basura, por lo que se acercaron y se percataron que a simple vista había partes de cuerpo humano.
Ante el reporte, se enviaron a policías de Quintana Roo, quienes corroboraron el hallazgo de lo que podría ser el ejecutado número 51 en lo que va del año en la ciudad, y el sexto día consecutivo de asesinatos clasificados como de alto impacto, por lo que se dio parte a los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado.
Los restos humanos fueron finalmente trasladados al Semefo, donde se confirmará si se trata de un solo cuerpo desmembrado o más.