Cancún, Q. Roo.- La guerra entre grupos antagónicos que se disputan el control del narcomenudeo y extorsiones en Cancún sigue aumentando, al grado que no se conforman con los ataques a balazos, ya que ahora descuartizan a sus víctimas y dejan sus restos a la vista de la ciudadanía, como amenaza.
Y es que este sábado, fue arrojada una cabeza humana en la prolongación Tulum, a la altura de la Región 233, manzana 20, lote 3, cerca de la coctelería El Coyote.
El reporte de un habitante de la zona llegó al número de emergencias 911, donde se indicaba que en la dirección antes mencionada, en la calle 78-A, había en la banqueta una bolsa de plástico amarilla con rastros de sangre.
Hasta el lugar llegaron elementos de la Policia Municipal en la unidad 5904, quienes corroboraron el macabro hallando, ya que la bolsa estaba rasgada y a simple vista se podía observar parte de la cabellera y una oreja, por lo que pidieron la presencia de agentes ministeriales y de peritos.
Así mismo, se implementó un operativo de búsqueda para tratar de dar en el resto del cuerpo decapitado, pero no fue hallado en la zona, por lo que se espera que en las próximas horas aparezca.
La cabeza humana fue trasladada al Semefo y se espera que alguien pueda identificarla.