Chetumal, Q. Roo.- Mujer llega a su casa y encuentra a un familiar drogándose, pero mejor de ayudar al alterado joven, éste al verse descubierto con varias líneas por meterse, agrade a la doña y termina tras las rejas por delitos contra la salud.
Fue a las 13:35 horas cuando elementos de la Policía Quintana Roo realizaban un recorrido sobre la calle Nicolás Bravo con Bahamas, cuando vía radio se informó de denuncia a través del 911 por violencia familiar en las calles Santa Lucía con Bocanegra.
Los agentes al arribar al lugar se entrevistaron con la propietaria del inmueble, quien informó que al llegar a su casa se percató que estaba abierta una ventana y que al asomarse vio en el interior a una persona del sexo masculino de pantalón de mezclilla color azul y playera color negra, mismo que se estaba drogando y que al notar su presencia intentó agredirla, por lo que de inmediato pidió el apoyo al 911.
Los oficiales aseguraron a Cristian “N”, de 22 años de edad, del poblado de Mayabalam, a quien se le hizo una inspección, se le halló una bolsa y en su interior otras 10 pequeñas con cocaína, por lo que se le trasladó al área jurídica y médica para hacer el procedimiento correspondiente, siendo puesto a disposición de la Fiscalía con especialidad en narco menudeo por delitos contra la salud.