Playa del Carmen, Q. Roo.- Nervios traicionan a sujeto armado al ver la Policía Municipal, por lo que intenta escapar, pero terminó siendo detenido.
Fue en la avenida Los Gavilanes con Pavorreal cuando los policías se percataron que el conductor de una vehículo Nissan tipo Sentra, con placas de circulación UV6015E del Estado, intentaba escapar al notar la presencia de los policías, por lo que le hicieron la parada.
Al detener la marcha, los policías le pidieron realizar una revisión preventiva al conductor, su acompañante y al vehículo, pero el sujeto se negó; sin embargo, después de varios minutos lo convencieron y bajó del automotor.
Al realizarle una revisión superficial, los policías le hallaron al sujeto una pistola tipo revólver, pero no contaba con los permisos que emite la Sedena para su portación, por lo que fue asegurado y turnado ante las autoridades para los trámites correspondientes, aunque el sujeto intentó evadir la justicia, al señalar que era un empresario “influyente”, pero ni eso evitó que terminara ante el agente del Ministerio Público.