CHETUMAL, MX.- Luego de solicitar licencia este miércoles, la diputada Cristina Torres Gómez afirmó que “los municipios no están listos para gente inexperta, gente sin compromisos, representantes de cartón que se fabrican al vapor y remató diciendo que los municipios necesitan líderes que sean empáticos y resolutivos”.
Torres Gómez anticipó que a partir de este momento arreciarán los mensajes negativos, acusaciones falsas en su contra, “señalamientos sin sustento pero que no tendrán importancia porque lo único que demuestran es que hay miedo y sólo demuestran la falta de propuestas y pobreza de su alma”.
La evidente rivalidad con la diputada con licencia Lili Campos Miranda ha sido muy clara pues ambas estarían buscando la presidencia municipal de Solidaridad.
Aunque declinó mencionar las siglas partidistas por las que buscará la presidencia municipal de Solidaridad, Torres Gómez dejó sentado que lo hará por el partido “que está siendo promotor de una transformación que mira hacia los sectores más necesitados y que está codo con codo con los ciudadanos”.
No quiero aprovechar el espacio para hacer proselitismo adelantado pero quiero decirles que con esa convicción de seguir trabajando pido la oportunidad de separarme del cargo porque el estado reclama que demos un paso al frente y poder asumir esos nuevos retos, afirmó.
La solicitud de licencia de Torres Gómez fue aprobada por el voto unánime de los 22 diputados presentes a la sesión ordinaria número cuatro.