Cancún, Q. Roo.- La Liga Mexicana de Beisbol informó que el Club Tigres de Quintana Roo presentó la documentación debida por parte de Protección Civil, en la cual se dictamina que el Estadio Beto Ávila cuenta con las condiciones de seguridad para albergar eventos deportivos.
Lo anterior luego de la solicitud hecha por la LMB a la citada organización, tras el corto circuito en una de sus torres de iluminación suscitado el domingo 13 de mayo durante el tercer juego de la serie antre Diablos Rojos del México, que propició la cancelación de éste.
De esta manera, la serie entre Leones de Yucatán y Tigres de Quintana Roo, que inicia este viernes 18 de mayo, a las 20:00, podrá desarrollarse con normalidad en el Estadio Beto Ávila tal y como se programó.
Los Tigres comienzan este viernes su penúltima serie como equipo local en Cancún buscando amarrar matemáticamente el boleto a los playoffs, recibiendo ni más ni menos que al líder de la Zona Sur, Leones de Yucatán.
El primero de la serie tendrá lugar este Viernes a las ocho de la noche con el duelo probable entre YoannerNegrín por Yucatán y Javier Solano por Tigres. El segundo partido será el sábado a las 19:00 horas y el tercero, el domingo a las 17:00.