Playa del Carmen, Q. Roo.- Narcomenudista se pone nervioso al ver la patrulla y al intentar escapar, pone al descubierto que cargaba una pistola, por lo que fue perseguido hasta que lo detuvieron, hallándole varias grapas de crack, marihuana y cartuchos útiles calibre .223.
Como parte de las acciones de vigilancia en el estado, a través de las estrategias de prevención por parte de la Policía Quintana Roo de la posible comisión de un delito, se da una persecución y la detención de un sujeto, al cual, posteriormente que se le solicitó una revisión, donde se le decomiso un arma corta, cartuchos útiles y 70 bolsitas con diferentes tipo de estupefacientes.
Los hechos se suscitaron cuando elementos de la Policía Quintana Roo en su recorrido y a la altura de la calle los Olivos, en la colonia Misión de las Flores, se percataron de un sujeto el cual se introducía al interior de un vehículo Volkwagen tipo Vento de color rojo con placas de circulación del estado de Quintana Roo, donde pudieron apreciar la visualización de un arma corta en la parte de atrás de su ropa, el hombre de inmediato dio marcha al vehículo y emprendió la huida, de esta manera se inició una persecución.
Fue hasta la calle Flor de Loto de la colonia Misión de las Flores donde se le logró dar alcance. En esos momentos el sujeto agredió físicamente a un oficial, procediendo a realizar la detención de Víctor Fidel “N”, logrando el decomiso de:
-Un arma corta de color negro calibre 38 especial marca Smith y Wesson
-2 cartuchos útiles
-20 bolsitas tipo Ziplock con crack
-50 bolsas de plástico transparente con marihuana
-20 cartuchos calibre .223
-3 teléfonos celulares
En consecuencia, Víctor Fidel y lo decomisado fueron puesto a disposición de la autoridad competente por el presunto delito de posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea de México, delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y lo que resulte, con estas acciones se previene y combate la comisión de los delitos en la entidad.