Cancún, Q. Roo.- El perredista y actual diputado Emiliano Ramos Hernández, es destapado por varias corrientes del Partido de la Revolución Democrática, para ser el candidato que busque la presidencia municipal en las próximas elecciones de 2018.
En rueda de prensa, manifestaron Esquivel Cruz González, de Vanguardia Progresista; Alejandro Noya, de IDN; Dalia Canché Ruiz, del Frente de Izquierda Progresiva; Lilia Vargas, de ADN; Isauro Pool, de Patria Digna; y Hugo Pérez de Foro Nuevo Sol, su unidad para apoyar al diputado local que encabece la candidatura perredista.
Reunidos gran parte de la plana mayor del Sol Azteca, coincidieron en señalar que Ramos Hernández cuenta con la trayectoria y experiencia, por lo que sería una carta fuerte contra los candidatos de la oposición.
Sin embargo, aceptaron que no buscarán imponer al actual diputado, ya que apoyarán al candidato más posiciona en Benito Juárez, donde por ahora, han destacado políticos y funcionarios sin capacidad en la administración pública.