Cancún, Q. Roo.- Hallan cuerpo en el interior de una bolsa plástica en la colonia Tres Reyes, entrando por la desviación entre la salida a Mérida y el aeropuerto de Cancún, este Viernes Santo.
Fue minutos después de las 8 de la mañana cuando se reportó al número de emergencia que había un cuerpo a unos 200 metros de la carretera, entre maleza y fue el olor putrefacto quien alertó a un vecino del lugar.
Al llegar los policías municipales se toparon con el macabro hallazgo, ya que el cuerpo humano estaba dentro de una bolsa negra plástica de tamaño jumbo, pero tenía varios días de haber sido arrojado en el lugar, por el avanzado estado de descomposición en el que encontraba.
Además, trascendió que sus verdugos antes de matar a la víctima, le cubrieron el rosto con cinta industrial. Minutos después llegaron los peritos de la Fiscalía para levantar los restos óseas y tratar de saber si corresponden a un hombre o mujer y cuántos días tenía de muerto. Con esta ejecución, la cifra llega a los 152 en lo que va del año.
Ejecutado en el centro de Cancún
Cabe recordar que la noche del pasado jueves, alrededor de las 20:00 horas, un hombre que circulaba en una motocicleta en la avenida Bonampak, fue ejecutado a balazos por dos sujetos que lo esperaron escondidos atrás de un árbol en la calle Jarel, en la Supermanzana 3, frente al supermercado Superama
Después de ataque, los dos sicarios, según algunos testigos, escaparon corriendo, mientras el baleado agonizó por varios minutos, ya que al llegar los policías, el sujeto aún tenía vida, pero falleció cuando paramédicos lo trasladaban a la clínica del IMSS de la avenida Cobá.
En el lugar del ataque a balazos, los peritos hallaron cinco casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.