Cancún, Q. Roo.- A menos de 24 horas del hallazgo de un descuartizado en la Región 231, donde los asesinos dejaron la cabeza a la vista de los habitantes, la madrugada de este lunes fue hallada una segunda víctima que fue decapitada.
A la 1:55 de la madrugada se reportó al 911 que en la avenida Comalcalco esquina con la calle 12, cerca de la primaria “Niño Mexicano”, había en el interior de una cubeta una cabeza humana.
De inmediato los cuerpos policiacos se trasladaron hasta la dirección en la Región 95, donde se percataron que en el interior de la boca del decapitado tenía sus genitales; sin embargo, no estaba el resto del cuerpo, a pesar de que hubo una exhaustiva búsqueda por las inmediaciones de la zona.
Posterior al hallazgo, los peritos de la Fiscalía General del Estado cargaron la extremidad humana para tratar de conocer su identidad.
Otro expediente en la Fiscalía
Cabe señalar que en esta segunda decapitación no se encontró algún mensaje como en el primer caso del domingo por la mañana en la Región 231, manzana 23, lote 22, entre las calle 62 y 19, donde supuestos “ciudadanos justicieros” habían amenazado con matar a más delincuentes.
En el caso del descuartizado hallado el domingo, el Ministerio Público del Fuero Común inició la carpeta de investigación 364/2017 por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.