Cancún, Q. Roo.- La mala suerte estuvo acompañando a cuatro ladrones que cayeron en las manos de las autoridades, quienes por casualidad detuvieron a los dos hombres con sus respectivas “princesas” durante un asalto a un taxis de Isla Mujeres que ruletea en la Zona Continental.
Según los primeros datos, los cuatro ladrones viajaban en dos motocicletas buscando víctimas para atracarlas y poder patrocinarse la fiesta del sabadito, pero no contaban que justo cuando despojaban al chafirete de la “ola roja”, que conducía la unidad número 395, patrulleros pasaban por el lugar y se percataron del asalto, lo que desató que delincuentes y policías accionaran sus armas en una breve persecución.
Sin embargo, al verse copados por la Policía, los dos “machines” se rindieron y entregaron hasta a los amores de sus vidas, para que los cuatro terminaran tras las rejas.
La detención se logró en la Región 248, a la altura del fraccionamiento Villas del Mar, en la avenida Los Tules cerca de la Kabah, donde se encuentra la multiplaza.