Isla Mujeres. – El presidente municipal de Isla Mujeres Juan Carrillo Soberanis anunció esta tarde las nuevas medidas de contención que se están llevando a cabo en todo el estado con el propósito de evitar los contagios del Covid-19.
El alcalde quien encabezó la noche de ayer una reunión con varios empresarios y después se acordó aplicar la medida de cierre de negocios, los cuales en esta ocasión aplicará para bares, discotecas y gimnasios.
La secretaría de Salud ha hecho extensiva estas recomendaciones en todos los municipios de Quintana Roo e Isla Mujeres no es la excepción.
En Cancún la restricción ha alcanzado a los Casinos también.
Para el caso de los supermercados la recomendación es que mantengan su distancia de cuando menos un metro y medio además de colocar dispensados de gel.
Se ha recomendado desinfectar barandales, manijas de puertas, llaves de agua mantener limpio y ventilado el espacio con cierta entrada de sol.
El presidente municipal dijo que hasta esta tarde la autoridad sanitaria no había dado algún tipo de restricción para los restaurantes.