Cozumel, Q. Roo.- Ante la fase 3 de la pandemia por Covid-19, la Dirección de Seguridad Pública fortaleció el operativo nocturno de “Máxima Seguridad” para vigilar que los ciudadanos permanezcan en sus hogares, pues durante la noche de ayer fueron puestas a disposición del juez calificador 12 personas por no acatar el llamado #QuédateEnCasa.
En ese sentido, el Director de Seguridad Pública, Guido Rosas López, recordó que el llamado a la responsabilidad social es de 8 de la noche a 5 de la mañana, por lo que, aquella persona que no tenga una necesidad primordial para andar en la calle en ese lapso de tiempo, podría ser acreedora a sanciones, incluso ir a la cárcel tal como la dicta la autoridad.
La instrucción del Presidente Municipal es muy clara, todos los que no tengan que cumplir con actividades esenciales deben permanecer en sus hogares, con el firme propósito de proteger la salud de los cozumeleños ante esta pandemia, por ello, seguiremos vigilando las colonias de la isla y que la población haga caso a las indicaciones” refirió Rosas López.