Cancún, Q. Roo.- Importante compromiso es el que tiene en puerta el rudísimo chetumaleño “Caballero Galáctico” este sábado 26 de enero, cuando haga frente al mexiquense “Ciclón Ramírez” por el campeonato de peso Welter Premier de la Total Wrestling Stars (TWS) en el primer “cañonazo” del año que tendrá la promotora TWS, que se escenificará en el Domo Deportivo del “Jacinto Canek”.
El “Ciclón” regresa a Cancún, lugar donde justamente se adjudicó el título y está será su primera defensa y se medirá al retador “Caballero”, siendo la contienda coestelar y respaldo del choque de apuestas entre el cancunense “Duende Maya” (caballera) y el chetumaleño “Neurosis” (máscara).
El “Caballero” realizó su preparación con el apoyo del “Duende Maya” y “Ángelus”, y prácticamente los tres ya cerraron preparación para este sábado.
El rudísimo “Caballero Galáctico” en caso de ganar esta lucha, se convertiría en el primer quintanarroense en conquistar el campeonato Premier TWS de peso Welter y es que anteriormente, ya ha ganado el cetro AWM, lo que le da experiencia en luchas titulares.