Cancún, Q. Roo.- La nadadora quintanarroense Taydé Andrea Sansores de la Fuente inicia el 2018 con nuevos bríos y nuevas metas por conquistar.
La sirena cancunense, la más laureada en 2017, abre el Año Nuevo en el UANA Swimming Cup, Sanction que tendrá verificativo en Coral Springs Aquatic Complex de Florida.
La nadadora representará a México en la especialidad de los 50 y 100 metros dorso y competirá al lado de las mejores sirenas de la categoría de 15-17 años de Panamá, Péru, Colombia, Argentina, Venezuela, Brasil, Jamaica, Honduras, Ecuador, Paraguay, entre otros países.
El presidente de la Asociación de Nadadores de Quintana Roo, Fernando Betanzos informó que la sirena cancunense verá acción a partir del próximo 21 de enero en la justa internacional donde participan por invitación las mejores nadadoras de la región.
El 2018, para Andrea Sansores, quien logró firmar una beca académica en la universidad de Arkansas, será intensa a nivel internacional y justamente comenzará a trabajar para los próximos eventos como los Centroamericanos, el Pan Pacific, los Juegos Olímpicos de la Juventud, entre otros.
Vale la pena recordar que apenas en el Campeonato Nacional de Natación Curso Corso celebrado en Guadalajra, Jalisco, Sansores de la Fuente cosechó un total de nueve medallas de las cuales cuatro fueron de oro y cinco de bronce.
Después de un año de importantes logros, Taydé Andrea afina los últimos detalles para continuar con el proceso en busca de seguir cosechando medallas para México y Quintana Roo en las próximas competencias internacionales.