Cancún, Q. Roo.- El sector empresarial de Cancún vio con esperanza y buenas expectativas el discurso del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador porque es necesario que se reactive el mercado interno resaltó Eduardo Galaviz Ibarra, presidente de la Asociación de Plazas Comerciales de Quintana Roo.
Resaltó que el discurso de AMLO fue trascendental con mensajes claros, duros y definidos bajo un marco jurídico en donde dio a entender que se viene un cambio total en la vida económica y social del país.
Es una realidad que el país no tiene las mejores condiciones políticas y sociales, la economía debe mejorar y espero que el mercado interno crezca que se tenga una buena política que atienda las necesidades de todos los sectores del país sobre todo a la pequeña y mediana empresa que necesitan este impulso”.
En el caso de Quintana Roo, dijo que celebra el interés de que por primera vez en la historia tenga el interés de tener proyectos claros para el sureste y en el estado pero que sean decisiones que lleguen al final y no sólo se abran falsas expectativas.